La Voz de Galicia

Stradivarius también vestirá a hombres a partir del 2017

La cadena de Inditex ampliará su oferta a varones de entre 20 y 30 años

Es una de las cadenas de moda juvenil del Grupo Inditex y está a punto de ampliar su oferta comercial. Dieciséis años después de su compra por el gigante textil gallego, Stradivarius estrenará su propia línea masculina a partir del 2017.

Hasta ahora, la firma de la clave de sol era exclusiva para mujeres de entre 20 y 35 años, «inspirando solo a chicas desde 1994», tal y como reza su página web. Pero en cuestión de dos años pasará a fabricar también para un público masculino «de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita», según explica Inditex. Y la maquinaria ya está en marcha. La multinacional ya ha comenzado a preparar un equipo «multidisciplinar» de diseño formado por diseñadores, compradores y patronistas, y también comercial en la sede central de la cadena juvenil en Sallent (Barcelona). Y es que si algo caracteriza a Stradivarius es «la creatividad», uno de los puntos fuertes que la compañía de Amancio Ortega destaca como factor diferencial del resto de sus cadenas. De hecho, la del símbolo musical puede presumir de haber renovado recientemente el aspecto de sus tiendas, donde se ha dado una gran importancia a la luminosidad, «uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo», haciendo visibles «espacios abiertos y eclécticos».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/07/28/stradivarius-vestira-hombres-partir-2017/0003_201507G28P25991.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s