La Voz de Galicia

Ciudadanos se reivindica como la única alternativa a la independencia

«Faltan horas para dar la vuelta a la tortilla». Con estas palabras, Albert Rivera coronó el último acto de Ciudadanos, en Barcelona, antes de las elecciones de mañana, arropado por cerca de mil asistentes que ondeaban banderillas con un corazón que contiene las enseñas catalana, española y europea. El partido naranja tiene muchas expectativas centradas en estos comicios y espera que los sondeos se hagan realidad y situarse como segunda fuerza política en Cataluña, doblando el número de escaños que tiene en la actualidad.

Una y otra vez, tanto Rivera como la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, repitieron que su partido es «la única alternativa de gobierno» frente a los independentistas y «el único partido con las manos limpias», en referencia a los casos de corrupción de la política española y a «las quince sedes embargadas de Convergència».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/09/26/ciudadanos-reivindica-unica-alternativa-independencia/0003_201509G26P19991.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s