Radio Coruña - Cadena SER

A Coruña es la segunda provincia gallega donde más han aumentado las altas de autónomos en 2012

A Coruña es la segunda provincia de Galicia, tras Pontevedra, donde más ha aumentado el número de altas de aútonomos en los siete primeros meses del año. Un 6%. Un punto más que la media gallega. Más de 7.000 personas se han dado de alta en autónomos en lo que va de ejercicio en comparación con el período de 2011.

Según un informe de la Asociación de Traballadores por Conta Propia de Galicia, en la provincia de A Coruña las bajas también han aumentado, pero mucho menos que las altas: un 0,4% con respecto al año pasado. Se han registrado en total 7.600 bajas. Lo destacado es el número de personas que han sido despedidas de sus trabajos y han optado por la salida de hacerse autónomos.

El incremento de altas de trabajadores por cuenta propia en A Coruña es superior en un punto al de la media gallega, que se sitúa por encima del 5%. El número de bajas en Galicia ha sido de un 3%.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/a-coruna-es-la-segunda-provincia-gallega-donde-mas-han-aumentado-las-altas-de-autonomos-en-2012/gmx-niv14-con11682.htm

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s