Radio Coruña - Cadena SER

Afectados por las preferentes “limpian” la oficina de NCG Banco del Obelisco

Afectados por las participaciones preferentes se han movilizado, un jueves más, ante la oficina de Novagalicia Banco del Obelisco. Provistos de fregonas, con mascarillas, han protagonizado el acto simbólico de “limpiar” el banco por haberles vendido productos tóxicos.

La protesta ha sido convocada por la Plataforma de afectados por las preferentes de A Coruña y comarca que exige, una vez más, que la entidad les devuelva su dinero.
Parte de los afectados rechazan la solución del arbitraje propuesta por la Xunta. Consideran que esa medida no supone la devolución de sus ahorros y exigen que sea el gobierno central el que solucione el problema.

Han convocado una nueva movilización. Este sábado a partir de las siete de la tarde, con salida de la Glorieta de América hasta la plaza de Orense. Han solicitado reuniones con los directivos de Novagalicia Banco, José María Castellano y César González Bueno; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y la responsable de la Oficina do Consumo del gobierno gallego.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/afectados-por-las-preferentes-limpian-la-oficina-de-ncg-banco-del-obelisco/gmx-niv14-con11474.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s