Radio Coruña - Cadena SER

La Diputación de A Coruña destinará 600.000 euros para obras en Cesuras y Oza dos Ríos

El presidente de la Diputación coruñesa, Diego Calvo, ha firmado esta mañana tres acuerdos de colaboración con los ayuntamientos de Cesuras y Oza dos Ríos, por los que el organismo provincial destinará 600.000 euros para obras en dichos municipios.

Algunas de las obras financiadas por la Diputación son la instalación de una nueva depuradora municipal en Cesuras y la mejora de aceras en Oza dos Ríos. Cada uno de los dos ayuntamientos recibirá 300.000 euros del organismo provincial. Para Cesuras significará la totalidad de la financiación, mientras que Oza correrá con el 20% de los gastos de las obras, un total de 75.000 euros. Diego Calvo asegura que sólo se realizarán los trabajos necesarios para solucionar los problemas de los vecinos.

El presidente de la Diputación volvió a llamar a la unanimidad de los grupos políticos para que la fusión de los dos ayuntamientos salga adelante.

Por su parte, el alcalde de Cesuras, Julián Lucas, aseguró que no se incorporarán alegaciones de índole política al documento para la fusión.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/la-diputacion-de-a-coruna-destinara-600-000-euros-para-obras-en-cesuras-y-oza-dos-rios/gmx-niv14-con11413.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s