Radio Coruña - Cadena SER

El BNG denuncia que las obras del parking de O Parrote durarán más de lo previsto

El grupo municipal del BNG ha denunciado que las obras de construcción del aparcamiento subterráneo del Parrote costarán 14 millones de euros más de lo previsto. Aseguran que los dos planes de obra existentes son contradictorios entre sí y que aprueban la construcción del parking en una zona muy susceptible de contener restos arqueológicos. Los nacionalistas creen que el gobierno local quiere modificar el plan de obra para beneficiar a la concesionaria Copasa.

El BNG presentará alegaciones a los dos planes de obra en cuanto se publiquen en el Boletín Oficial de la ciudad. Denuncian que la modificación del planeamiento suprimirá la dotación mínima de plazas de aparcamiento en la zona y que legalizará la nueva estación marítima, sin computar edificabilidad, y la cafetería NEMO, que todavía no tiene licencia.
El concejal de Urbanismo, Martín Fernández Prado, asegura que los 14 millones a cuenta del Ayuntamiento corresponden a las obras del túnel subterráneo.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/el-bng-denuncia-que-las-obras-del-parking-del-parrote-costaran-mas-de-lo-previsto/gmx-niv14-con11292.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s