Radio Coruña - Cadena SER

Afectados por las Preferentes rechazan la solución del arbitraje aprobada por la Comisión Europea

La Plataforma de Afectados por las Preferentes rechaza la solución del arbitraje aprobada por la Comisión Europea y el Banco de España que supone la mediación de la Xunta entre Novagalicia Banco y los afectados para buscar una solución al problema.

La plataforma asegura que el arbitraje sólo soluciona el problema a una parte de los afectados y no contempla la devolución de la totalidad del dinero. Exigen que sea el gobierno del Estado quien ofrezca una solución que pase por la devolución íntegra de lo invertido. Ana Cedeira, portavoz.

La plataforma asegura que está estudiando la posibilidad de presentar una demanda colectiva.

El acuerdo sobre el arbitraje lo anunciaba ayer el presidente de Novagalicia Banco, José María Castellano, tras reunirse con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Entre las primeras reacciones, la del portavoz municipal del BNG, Xosé Manuel Carril, que exige que la devolución de las inversiones sea íntegra.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/la-plataforma-de-afectados-por-las-preferentes-rechaza-la-solucion-del-arbitraje-aprobada-por-la-comision-europea-y-el-banco-de-espana/gmx-niv14-con11263.htm

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s